jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Miley quiere estudiar enserio?



No creo, ojalá, pero…¿esto no será un atisbo de responsabilidad y madurez por parte de nuestra pequeña cabeza loca, Miley Cyrus? Sabíamos que a Miley le gustaba la fotografía y desde siempre había querido ser fotógrafa, aunque viendo lo que ganaba como cantante pues, imagino que se quedó en eso, en un bohemio deseo con el que fardar o excusarse cuando se la echaba en cara que si no pensaba dedicarse a nada serio.

Pues bien, Miley ha confesado que de verdad quiere dedicarse a eso y quiere volverse profesional en este terreno. Por eso está considerando estudiarla en la escuela de arte de Londres, probablemente porque es más prestigiosa que la Escuela Americana:

“Quiero ir a Londres a estudiar fotografía. He escuchado que hay muy buenas escuelas de arte y yo amo sacar fotografías y hacer arte. Ya he trabajado con Leibovitz quien es increíble y muy talentosa. Eso es lo que quiero hacer en mi vida, ser fotógrafa y trabajar con Leibovitz de nuevo.”

No hay comentarios: